Ha finalizado el 11º proyecto de FES en Arequipa (Perú). Los términos que lo definen son satisfacción, eficacia y compromiso.
Las cuatro patas de la silla han funcionado. El equipo ha trabajado con entusiasmo y profesionalidad. Un equipo sólido y equilibrado. El hospital ha puesto los medios materiales y humanos para poder trabajar en buenas condiciones. Su directora, Marjan Von Mourik es excelente, con gran visión de futuro y entregada a su misión personal, crear un buen hospital pediátrico en el sur del Perú. Los pacientes han acudido en masa, siendo difícil dar atención a todos y el apoyo local ha sido aún mejor que otros años. Rotary Club Arequipa Selva Alegre, Yorba Linda Sunrise Rotary Club y Amepeba han apoyado la campaña con intensidad y cariño. Nos hemos sentido abrazados. Se nota la mano de su nuevo presidente Oscar Torres.
La cifras también hablan: 69 niños visitados por cirugía y 27 de ellos intervenidos de cirugías primarias de labio y paladar. Mas de 60 niños valorados, 27 tratados en el sillón dental y 12 en el quirófano por parte de odontología. Muchos de ellos discapacitados. Y 60 estudios nutricionales, 25 de ellos en niños fisurados.
El día que finaliza una campaña, empieza otra. Con nuevos proyectos, con nuevas ideas, con mejoras.